....................................................Contacto: TeleFax: 03498- 498055- E-Mail: comunadesoledad3025@gmail.com .................................................

16/5/12

Funcionarios del Gobierno Provincial en Soledad.

El día lunes por la mañana el Presidente Comunal Rolando Ortíz recibe a funcionarios del Gobierno Provincial.De la Subsecretaría de Coordinación y Gestión Territorial, Alejandra Dupouy, del Ministerio de Desarrollo Social, Pablo Nobili quién vino acompañado por  un Equipo de Profesionales (Asistentes Social, Antropólogos, Economía Social y Delegados en Niñez.) y Juan José Michlig en representación del Senador Felipe Michlig quién por razones de fuerza mayor no pudo estar presente.

Luego de mantener una reunión donde el Presidente Comunal expuso la necesidad de un trabajo en conjunto para encontrar una solución a los problemas en el área socio-económico y habitat que sufre la localidad. Luego el Presidente Comunal junto a los funcionarios recorrieron los distintos sectores de la comunidad en especial los sectores más humildes.



No hay comentarios:

Publicar un comentario